lunes, 28 de enero de 2008



La International Bodhidharma Karate-Do Association (IBKA), nace un 17 de enero de 1994, en la calurosa ciudad norteña de Chiclayo -Capital de la amistad-, departamento de Lambayeque, por iniciativa de su fundador Jefe, el Shihan Ramón Bonilla Manayalle, quien junto a un grupo de alumnos cinturones negros (la mayoría con Dojos formados), toman la iniciativa de consolidarse como una Institución que los constituya como unidad jerárquica en KARATE, con el único fin de promover y fomentar la práctica de este arte marcial.
Es así que se crea la IBKA, gracias a la colaboración y apoyo de sus integrantes, agrupandose de esta manera con varios dojos; siendo así los forjadores del nacimiento de esta Institución, para después constituirse con más afiliados.

Actualmente la IBKA cuenta con filiales a nivel Nacional (Norte, Centro y Sur), así como a nivel internacional: Chile, Ecuador Canada y Dinamarca (Europa); contando con un Staff de profesionales en este arte, altamente calificados.
La IBKA, es una organización que en los últimos 13 años a tenido una importante trayectoria deportiva y marcialista, destacando en muchos eventos oficiales, nacionales e internacionales, forjando miembros talentosos seleccionados y preseleccionados por la Federación Peruana de Karate, albergando de esta manera a centenares de afiliados y asociados a esta prestigiosa Institución.

I B K A Karate Av. Pedro Ruiz 822 2do Piso, Chiclayo +51 74 327198
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena foto del Shihan Ramon,en qué estudio fue tomada esa foto? estoy interesado en tener fotos parecidas pero en mi gimnacio.
saludos.
Plácido Valladolid