sábado, 28 de diciembre de 2013

El CLUB DEPORTIVO DE ARTES MARCIALES BODHIDHARMA, distinguió a sus destacados deportistas algunos de ellos Seleccionados Nacionales, cerrando así sus actividades anuales del 2013.
La ceremonia se llevo a cabo en su local Av. Pedro Ruiz 822- 2do Piso, en la cual hubo demostraciones de rompimiento, defensa personal, ataques con armas, kata (danza) y kumite (pelea).
Recibieron presentes los deportistas: Jesús Atoche, Luis Bonilla, Javier Valle, Kazuo Calvay, Lucas Rodas, Lucia Seclén, Deivy Ruiz, Roger Soplapuco, Giovanni Farfán (Campeón Nacional), Brandon Bonilla (Sub Campeón Sudamericano) y Jesús Paucarcaja (Sub Campeón Panamericano) .
A la ceremonia asistieron: dirigentes, instructores y alumnos, donde se destaco el buen desempeño que mantuvieron los jóvenes Karatecas en el cual fueron premiados en merito a su actuaciones descollante.
Títulos a nivel Departamental, Zonal, Nacional e Internacional en diferentes categorías y en la especialidad de kata y kumite, forman parte los galardones ganados por los deportistas.
Respaldado por su larga trayectoria, difundiendo el karate en nuestra ciudad, el Club Social y Deportivo Bodhidharma, que dirige el shihan Ramón Bonilla (4to Dan Federado y 7mo Dan I.B.K.A.), recibió el respaldo por la actual junta directiva, debido a la  labor desplegada a lo largo del presente año.

Bodhidharma representa uno de los clubes de mayor presencia y el que da más triunfos al karate Chiclayano obteniendo innumerables títulos que lo catalogan como uno de los mejores en el ámbito Regional.
 

0 comentarios: